15 may 2011

Semana 1 del mes de ABRIL, dias 06/07 del año 2011.

PRÁCTICAS PROFESIONALES III.
Unidad Educativa La Salle " Hermano Luis"

Profesora: Roxana

Sección: 4to Grado.

Turno: Tarde (1:00 pm-6:00pm).

Dias: Lunes, Miercoles 

Mèrida 06/04/2011

 Me dirigì a la Unidad Educativa La Salle " Hermano Luis", allì me atendieron con agrado. El personal directivo, administrativo, docente y obreros asumieron un comportamiento y actitud cordial y respetuosa.
La coordiandora me aceptò como pasante en la Instituciòn  gracias a la ayuda del profesor Hendry asesor de la materia pràctica profesional.
Seguidamente me ubicaròn con la profesora Rossana Dàvila, ese mismo dìa conversamos sobre el grado, las condiciones en las que se trabajan.
Me senti a gusto con la docente asignada Lic Roxana, con la cual aspiro realizar un buen equipo y un execelente trabajo.


 ACTIVIDADES DURANTE LA SEMANA


  • Realización de la cartelera de "Semana Santa."
  • Ejecuciòn de dibujos sobre un paisaje, rios, lagos, que tenga que ver con la contaminaciòn.
  •  Elaboraciòn de ejercicios de matemàtica

Reflexiòn 

En esta semana realmente solo asisti 2 dias ya que apenas me estaba incorporando en la materia pràctica profesional III, el grupo es agradable y espero poder rendir en lo que me proponga.


Considero importante la ejecuciòn de carteleras en el aula, es por ello que debemos involucrar màs a los niños y niñas para la ejecuciòn de la misma, que ellos sean los protagonistas; lo recalco porque estoy notanto que en la mayoria de docentes hacen las carteleras y no toman en cuenta las opiniones de los alumnos. Simplemente traen hecho en casa lo que van a pegar o  les da solo dibujos para que coloreen y ya. No es una critica a mal lo veo del punto de vista para bien hay que involucrar a los niños y niñas siempre en el proceso de lo que se vaya a realizar en el aula, debemos  tomar en cuenta que ellos aportan y dan mucho màs de lo que podemos imaginar.

1 comentario:

  1. Hola Beatriz, felicitaciones por el blog, está muy bonito. Recuerda agregar tu registro fotográfico cada semana. Feliz semana

    ResponderEliminar